miércoles, 8 de mayo de 2013

Cambio de registro

Ya hace tres semanas que hemos empezado las clases y hasta hoy no he encontrado un huequecito para escribir. En elultimogrupodelmartes tenemos nuevas incorporaciones a las clases y alguna que otra baja que esperamos sea temporal. Pero lo que si no cambia es que somos el último grupo de la clase de pintura y dibujo de los martes en la Sedeta.
Como novedad a este trimestre, podemos decir que el oleo, hasta ahora indiscutible rey de las clases, ha quedado relegado, al menos en este grupo, a segundo término, dando paso a técnicas hasta ahora minoritarias: acuarela, acrilico, collage y como no, el café de nuestro amigo Alejandro, son los materiales predominantes este trimestre.
Una servidora es una de las que ha cambiado la técnica del trimestre pasado (acuarela) por el collage. Buscando un cambio de técnica me he decantado por probar cosas nuevas mezclando acrilicos, papeles y cualquier cosa que me encuentre por casa. Aqui os cuelgo algunos de los cuadros que he hecho estas ultimas semanas.
La verdad es que no busco expresar nada en concreto sino que me dejo llevar por lo que me sale en ese momento y estos son algunos de los resultados. Espero os gusten: