martes, 22 de noviembre de 2011

La semana pasada me salté la clase...

...pero esta no!

La verdad es que hasta que no he llegado y he visto que los dibujos estaban más avanzados de lo que recordaba, no me he dado cuenta que la semana pasada el último grupo de los martes del CC Sedeta no contó con mi presencia.

No pasa nadaaaaaa porque ahora mismo actualizamos el estado de los trabajos en Progreso.

1,2,3,...empezamos!

Los Chakras de Carme están alineados y azules, muuuy azules de momento. La verdad es que espero que en cualquier momento nos comente cuál es el significado de los chakras. Yo a parte de saber el nombre no lo tengo muy claro.

Cuelgo dos fotos: una del inicio de la clase y otra del final


Prometí más detalle del siguiente cuadro. En un descuido de Patricia también he pillado la foto de referencia. para que veáis que el parecido es mucho más que razonable, es pluscuamperfecto!





La Srta Montes nos dice Adiós esta semana. Joana la aparta de nuestras vidas con este look final. Ei! ¿está firmado?





 Esta baldosa no puede pisarse! Las algas marinas gaudidianas cobran color y forma más definida esta semana. ¿Qué os parece?




A estas alturas creo que ya puedo decir "Hortensia, si de verdad tienes una paleta nueva estrénala!!!!" y si no quieres: por Dios, limpialaaaaaaaaa!




En fin que como dicen que los medios justifican el fin..o quizás el fin justifica los medio..vemos el fin de Hortensia que justifica esa paleta tan, tan, tan...


Alejandro esta vez se ha hecho esperar. pero cómo? hay un toque blanco en su obra!, un rayo de luz entre tanta oscuridad? cuánto tiempo continuará con tanta claridad..? Desde estas lineas instamos a formar la plataforma..un "rayo de luz en Alejandro's Art"





Y para acabar,


No..no está la foto colgada del revés...simplemente me gusta ver la vida por el lado complicado :P

El milagro ha ocurrido hacia el final de la clase..tanto realismo ha hecho llorar al cuadro..fijaos en las gotitas que el lienzo dejaba correr por sus "mejillas"


Y ahora os voy a contar un secreto, así que leed con atención: Esther ha traspasado en mi un conocimiento milenario de cómo quitar boños del lienzo. El secreto se pasa de generación en generación y sólo algunos escogidos estamos preparados para ello. 

He grabado un vídeo sobre el procedimiento con la intención de difundirlo, pero ha quedado lamentablemente mal así que os tendréis que aguantar con mis palabras explicativas: pues nada, si os pasa lo que a mi,  mojáis el lienzo por  detrás y así queda "estovadet", se le pasa la manita y listo!

Para acabar un anuncio simpático que hemos pescado de camino a casa.



pintura en las manos


Trasteando por internet he encontrado este magnifico video y me gustaria compartirlo con vosotr@s.
El arte puede construirse con poca cosa, solo hace falta imaginación:



 


Published with Blogger-droid v1.6.8